Bitcoin es casi tan grande como Bank of America

A medida que los precios de las criptomonedas continúan subiendo, la capitalización de mercado de Bitcoin casi ha alcanzado la par con la capitalización de mercado de Bank of America.

A medida que los precios de las criptomonedas continúan subiendo, la capitalización de mercado de Bitcoin casi ha alcanzado la par con la capitalización de mercado de Bank of America.

Todo el capital especulativo invertido en Bitcoin ( BTC ) en este momento asciende a unos pocos miles de millones de dólares por debajo de la valoración de mercado de Bank of America.

La capitalización de mercado actual de Bitcoin se ubica en poco más de $ 217 mil millones, según los datos de Cointelegraph en el momento de la publicación, mientras que Yahoo Finance muestra que la capitalización de mercado de Bank of America tiene un poco más de $ 226 mil millones, una comparación presentada en un artículo reciente de The Next Web.

La capitalización de mercado de Bitcoin sube en comparación

Aunque ha soportado una parte justa de las dramáticas fluctuaciones de precios, el precio de Bitcoin ha crecido sustancialmente en 2020, superando varias comparaciones de riqueza diferentes en el camino.

En marzo, justo antes de que las medidas de COVID-19 pusieran al mundo de cabeza, el Banco Central de los Estados Unidos bombeó a la economía con $ 168 mil millones en capital. En ese momento, la capitalización de mercado de Bitcoin se mantuvo cerca de $ 145 mil millones.

En abril, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, promocionó un patrimonio neto de aproximadamente $ 140 mil millones, con la capitalización de mercado de Bitcoin cerca de $ 130 mil millones. Sobre el papel, parecía que Bezos podría haber comprado todo el Bitcoin en circulación con unos pocos miles de millones de sobra, aunque la compra masiva probablemente resultaría imposible en la vida real debido a factores como el aumento de los precios y la liquidez.

Desde entonces, el patrimonio neto de Bezos ha alcanzado la asombrosa cifra de 193.000 millones de dólares. La valoración de Bitcoin, sin embargo, sigue siendo más alta cerca de $ 217 mil millones.

El activo podría alcanzar alturas astronómicas.

En un episodio de podcast cruzado del 4 de agosto con Peter McCormack, presentador del podcast What Bitcoin Did , el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, pronosticó recientemente una futura capitalización de mercado de Bitcoin de más de $ 80 o $ 90 billones en algún momento antes del fin de los tiempos. . Pompliano, sin embargo, dijo que no estaba seguro de si Bitcoin alcanzaría tal capitalización de mercado en su vida.

Un defensor de Bitcoin desde hace mucho tiempo, Pompliano ha declarado su posición muchas veces sobre Bitcoin como un activo no correlacionado con los mercados principales .

Menu